¿Quiénes somos?

La iglesia Ríos, está ubicada geográficamente en Lakeville, Minnesota Estados Unidos, esta  comprometida y dedicada a alcanzar con el amor de Cristo a otros por medio del servicio creyendo firmemente que nuestra generosidad, servicio y en general todo lo que hacemos los hacemos en Él y para Él hasta que Cristo crezca en cada corazón. 

Misión

Es testificar y compartir el amor, la paz y la experiencia que Dios Padre da atreves de Su Hijo Jesús a cada persona que le reciba con el propósito que Cristo crezca en cada corazón siendo esta la experiencia espiritual mas sublime que una persona puede vivir en esta vida e impactando su eternidad.

Visión

Establecer y posicionar el mensaje de amor y salvación de Cristo Jesús en la cotidianidad de la vida creado una comunidad unida por la fe y la experiencia espiritual dada por Espíritu Santo en Minnesota y el Mundo.

FE

La Biblianos enseña que la fe en Cristo y nuestras acciones para servir a otros siempre deben de estar unidas de manera inseparable. Una fe verdadera muestra sus buenas obras.

PASIÓN

La pasión involucra tanto las virtudes internas como las externas, hay congruencia total. El mensaje de la cruz nos lleva a una vida congruente interna y externamente.

COMPROMISO

El compromiso es el valor del carácter que nos capacita para tomar consciencia individual y grupal de nuestra responsabilidad en la misión.

HONRA

La honra es un principio en el Dios espera que vivamos. Honrar a quienes nos antecedieron nos da esperanza. Horrar a quienes nos sirven y lideran. como personas y la funciones que cumplen en sacrificio nos da un futuro.

NUESTROS PASTORES

familia ríos misión

Los pastores Johnny y Gisella Arias son los pastores principales de la iglesia Ríos en Lakeville, Minnesota y sus sedes. Ellos han estado casados por 28 años, tienen dos hijos, siendo el primogénito ya casado se consideran padres de tres hijos.

Los pastores Arias han servido al Señor y Su iglesia desde muy jóvenes como misioneros, plantando iglesias y fundando ministerios de alcance comunitario y mundial como Radio Rios FM. Ambos con amplia trayectoria en estudios teológicos, han sido maestros de seminarios y universidades. Pastor Johnny posee una maestría en estudios pastorales del Seminario Teológico de Dallas y la pastora Gisella es psicóloga clínica y máster en terapia familiar. Ellos han hecho de Minnesota su hogar y la iglesia es una extensión de su familia.   

Pastores asociados Rubén y Ruth Martínez

Los hermanos Rubén y Ruth Martínez han trabajo mano a mano

Ir arriba